Cordero Asado

Carne de cordero asado a baja temperatura

En Despensa Pisón destacamos dentro de nuestra carne de cordero un producto estrella que requiere de una inmensa preparación. Nuestro cordero lechal asado a baja temperatura. Éste producto, usando una técnica novedosa por la que se expone al cordero a cocción a baja temperatura. Esto provoca que las propiedades de la carne cambien y, además, quede realmente tierna.
Es verdad que tenemos carnes seleccionadas de una calidad inmejorable, al igual que carne de ternera o carne seca curada. Sin embargo, estamos seguros de que la guinda del pastel de Despensa Pisón es nuestra carne de cordero asada a baja temperatura.

¿Por qué comprar cordero lechal a baja temperatura?

Entendemos que pueda generar dudas, pero no os preocupéis, os las despejamos en un momento. El proceso de cocina de un cordero lechal o de cualquier producto asado a baja temperatura es complejo y si no se hace con cuidado puede resultar en una contaminación del producto.
Precisamente por esto, nuestros especialistas preparan la carne de cordero en las condiciones más óptimas para poder cocinar el cordero a baja temperatura. De esta manera os aseguramos que las horas que nuestras carnes de cordero están asadas a baja temperatura están bajo las mejores condiciones que se puede para que cuando el largo proceso termine podamos entregarlas en vuestros domicilios con la mejor de las calidades.

Por tanto, ante la pregunta os respondemos con otra, ¿Por qué no comprar carne de cordero asada a baja temperatura? Es un producto de una calidad y tratado con un cuidado excelente y que os proporcionará una comida que será la envidia de invitados y amigos que la degusten.

¿Puedo comerme directamente el cordero asado a baja temperatura?

Recomendamos que no, debido al tipo de cocinado de la carne de cordero, es recomendable regenerarlos un poco antes de su consumo. Nos explicamos. Primero habría que dejarlos en remojo para que adquieran una temperatura adecuada. Una vez hecho esto habría que pasar por una plancha o sartén nuestro cordero asado a baja temperatura. De esta manera la carne se dorará y tendrá un color y aspecto que será inigualable.

De hecho, no hemos comentado cómo afecta a la carne de cordero este tipo de cocinado. No sólo hace que se quede realmente tierna, sino que, además, las partes jugosas de la carne, como pueden ser tendones o cartílagos quedan gelificados, añadiendo un extra de ternura a nuestro cordero. Así, el asado a baja temperatura, aparte de ser una opción simplemente excelente a la hora de escoger qué comer, desde Despensa Pisón os lo recomendamos por las increíbles propiedades que obtiene la carne de cordero.

1
    1
    Carrito de la compra
    × ¿Tienes dudas?

    10% de descuento en tu primera compra

    Escribe tu nombre y email y recibe tu cupón al momento.