1/2 cordero lechal asado a baja temperatura
Medio cordero lechal asado a baja temperatura que se compone de 2 piezas, un cuarto delantero y un cuarto trasero, empaquetadas individualmente al vacío.
Este producto ya está cocinado y solamente necesita ser finalizado dorando y calentando el mismo con un tiempo no superior a 20 minutos.
El cocinado a baja temperatura hace que los sabores y propiedades del producto se mantengan intactos teniendo una conservación muy larga en frío.
El Cordero Pisón es un referente en La Rioja desde hace muchos años. Pero ahora, en Despensa Pisón, hemos querido ir un paso más allá y te lo llevamos cocinado a baja temperatura a casa, para que tú sólo tengas que hornearlo 15-20 minutos. Con la cocción a baja temperatura, nuestro Cordero Pisón lechal 100% natural gana muchísima suavidad en la textura, apreciándose así aún más su calidad premium. Nuestros corderos lechales proceden de la ganadería regional del Valle del Oja (Sierra de la Demanda, en La Rioja) donde se cuida con esmero su bienestar y alimentación. Con la cocina a baja temperatura podrás disfrutar de sabores más auténticos, texturas más jugosas y alimentos llenos de nutrientes. El cordero se presenta al natural 100% sin aliño añadido. Te invitamos a que pruebes la experiencia de pedir este manjar en tu casa, para que esté listo en únicamente 15 minutos.
Peso: 3kg aproximadamente.
Ideal para 6 personas.
103,95€
Ingredientes
Más información
Conservación
- ENVÍOS EN VEHÍCULOS REFRIGERADOS A TEMPERATURA ENTRE 2ºC Y 8ºC
- TODA LA CARNE FRESCA Y EMBUTIDO SE ENVASA AL VACÍO.
- PAGA DE FORMA SEGURA A TRAVÉS DE TU MÉTODO DE PAGO PREFERIDO: TARJETA, PAYPAL, BIZUM.
- ENVÍOS GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS SUPERIORES A 60€.
Excelente
De las mejores carne de cordero que he comido.
¡IMPRESIONANTE!
Gracias por los consejos, ha sido muy fácil la preparación y muy exitoso el resultado.
Nos ha gustado mucho a todos.
Repetiremos y lo recomendaremos 😉
Fácil de preparar y exquisito.
Quedó espectacular. Gracias por los consejos para cocinarlo. Jugoso por dentro y al hacerlo al grill se quedó tostado por fuera. Fue un éxito.